Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 8 de Mayo 2012


El 'nail art' se instala como tendencia



El 'nail art' se instala  como tendencia
Dicen que en la variedad está el gusto. Por eso, las tendencias en manicura para esta temporada están cargadas de posibilidades, colores, texturas y tratamientos. La revolución llega en forma de caviar. La firma Ciaté ha lanzado la nueva manicura efecto caviar, una exquisita técnica que se ha convertido en un hit veraniego. Consiste en aplicar varias capas de esmaltado para, antes de secar, depositar sobre las uñas unas bolitas que simbolizan las huevas de esturión.

Las uñas craqueladas seguirán pisando fuerte también este verano. La moda de desquebrajar la manicura con los esmaltes adecuados ofrece un estilo muy moderno y transgresor que se combina con colores fuertes y metalizados. Basta con aplicar un color de base, que se verá de fondo, y después el esmalte craquelado para crear las grietas al gusto de cada una. La manicura francesa, por su parte, se renueva con la combinación de colores opuestos entre sí. ¿Te atreves?

Para las más tradicionales, una apuesta segura es optar por los colores tendencia. Los tonos pastel se trasladan a los esmaltes para proporcionar un look romántico y acorde con nuestros outfits de temporada. Apuesta por colores nude o maquillaje para aportar naturalidad a tus uñas. ¡Acertarás!

Los colores neón, otra de las tendencias más punteras de esta primavera-verano, también se postulan como la mejor opción para las más atrevidas. Esmalta tus uñas de un mismo tono o juega a combinarlos para crear la mejor paleta color block.

Los metalizados, muy de moda en la pasada temporada otoño-invierno, se reinventan para verano con una amplia paleta cromática y texturas variadas. El glitter con metalizado es otra de las tendencias clave en manicuras de fantasía.

En cuanto a tratamientos, la tendencia antiaging llega al mundo de las manicuras. La piel de las manos y las uñas es muy sensible a los cambios climáticos y, a menudo, aparecen signos de deshidratación, sequedad o envejecimiento. Para realizar una manicura cuidada y completa, el tratamiento de Beautiful Hands cuenta con los mejores ingredientes: aceite de zafiro, extracto de flor Artemisa, derivados de silicio, minerales, oligoelementos o germen de trigo, entre otros.

Esther Palma
Directora de Esther Palma Comunicación

Nota









rollover css e imágenes

Escuchar último programa