Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 13 de Abril 2011


El municipio madrileño de Alcorcón entrega las llaves de 15 nuevas viviendas adaptadas del Plan Permuta


Los beneficiarios son mayores de 70 años con problemas de movilidad y discapacitados


El municipio madrileño de Alcorcón entrega las llaves de 15 nuevas viviendas adaptadas del Plan Permuta
El Ayuntamiento de Alcorcón, en Madrid, ha entregado a 15 familias de la ciudad las llaves de la vivienda adjudicada gracias al Plan Permuta puesto en marcha por el Gobierno municipal.
 
Mediante este plan, los mayores de 70 años con problemas de movilidad y discapacitados de la ciudad tienen la posibilidad de acceder a una vivienda adaptada en El Ensanche Sur y así poder llevar una vida digna y saludable. Además,  las viviendas permutadas pasan a la Bolsa de Alquiler de EMGIASA para que los jóvenes de Alcorcón puedan emanciparse gracias a un alquiler bajo.
 
El total de viviendas adaptadas en este plan son 137, de las cuales ya hay terminadas 111 y viviendo en ellas 42 familias.
 
Por otro lado, el pasado 24 de marzo se abrió el plazo para el tercer sorteo del Plan Permuta, en el que se adjudicarán 52 viviendas y que finaliza el próximo 5 de mayo.
 
Los precios del alquiler de las viviendas son de 400 euros para las viviendas de menos de 75 metros cuadrados y 450 euros para las de más de 75 metros cuadrados.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa