Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 29 de Abril 2015


El hijo de Carmen Sevilla ofrece una entrevista exclusiva a SENDA SENIOR


Augusto Algueró García: "El personal de Sanyres Aravaca está cuidando muy bien a mi madre"


Carmen Sevilla en el acto de presentación de su perfume Agua en 2006
Carmen Sevilla en el acto de presentación de su perfume Agua en 2006
La enfermedad de Alzheimer puede con todos los recuerdos de una vida plena y llena de intensos momentos. El día en el que el médico comunica el diagnóstico a paciente y familiares, comienza un periodo de asimilación que es siempre muy difícil.
 
Nadie puede creer que la persona que lo ha sido todo para ti, de repente, deja de recordar quién es o no reconoce a sus seres queridos. Es un proceso duro, pero por eso mismo y porque es un trastorno común entre las personas de edad avanzada, existen numerosos programas y herramientas para sobrellevar mejor esta situación.

El tratamiento de personas con la enfermedad de Alzheimer requiere de una atención profesional y altamente cualificada. Así lo ha entendido Augusto Algueró, al decidir que su madre, Carmen Sevilla, sea cuidada en Sanyres Aravaca. Este centro, perteneciente a Grupo Sanyres, es un referente para los mayores que sufren esta enfermedad, y cuenta con un equipo especializado para tratarlos no sólo en el ámbito sanitario, sino lo más importante, en el psicológico. A ellos y a sus familias.
 
Augusto Algueró García conoce todos esos sentimientos que afloran cuando un ser amado presenta los primeros síntomas. Él ha sido testigo en primera línea de cómo su madre, Carmen Sevilla, afamada, querida y premiada artista española, de forma paulatina, ha ido dejando de conocer hasta a sus seres más queridos.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa