Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Lunes, 12 de Diciembre 2011


El escritor barcelonés Josep Maria Espinàs, Premio Amics de la Gent Gran 2011


Espinàs recibirá el galardón durante la tradicional Gran Comida de Navidad


El escritor barcelonés Josep Maria Espinàs, Premio Amics de la Gent Gran 2011
La Fundación Amics de la Gent Gran organiza el próximo sábado 17 de diciembre la tradicional Gran Comida de Navidad para personas mayores en situación de soledad y aislamiento social. La sala Marqués de Comillas del Museo Marítimo de Barcelona acogerá este acto, que celebra su 24ª edición.

Más de 400 personas, entre personas mayores, voluntarios de la entidad y representantes políticos y del mundo cultural y económico de Cataluña, asistirán a uno de los acontecimientos más multitudinarios que prepara la entidad a lo largo del año.

El escritor barcelonés Josep Maria Espinàs, de 84 años, recibirá el Premio Amics de la Gent Gran, con el que la organización reconoce a una persona mayor por su contribución social, cultural, política y económica.

Espinàs es todo un referente de la vida cultural catalana y entre su extensa obra sobresalen los libros de viajes y los artículos periodísticos que desde hace 35 años ha publicado, primero en el diario Avui y actualmente en El Periódico.

La Fundación Amics de la Gent Gran pone en marcha también en estas fechas el programa Una familia por Navidad. De esta forma, las personas mayores tienen la oportunidad de compartir la mesa, el calor y las tradiciones propias de la Navidad con un voluntario y su familia.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.




Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa