Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 6 de Mayo 2013


El edificio de Tabacalera en Valencia acoge una exposición de pinturas realizadas por personas mayores


El edificio de Tabacalera en Valencia acoge, hasta el próximo viernes 10 de mayo, 40 obras que han participado en la décima edición del concurso de pintura “Ciudad de Valencia”, un certamen que organiza la Concejalía de Bienestar Social e Integración con el fin de premiar la labor que desarrollan los alumnos de los talleres de pinturas que se llevan a cabo en 15 de los 48 Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores existentes en la ciudad.


El edificio de Tabacalera en Valencia acoge una exposición de pinturas realizadas por personas mayores
El edificio de Tabacalera en Valencia acoge una exposición de pinturas realizadas por personas mayores
La concejala delegada de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia, Ana Albert, ha inaugurado esta muestra que “evidencia los avances técnicos y creativos que adquieren las personas mayores que asisten a estos cursos”.

La concejala ha dado a conocer el fallo del Jurado que ha destacado el lienzo titulado “La Albufera", de José Rivas, usuario del centro Marxalenes. También han sido premiados dos alumnos del centro La Amistad, Fulgencio García Soriano, por su obra “Gran Canaria”, y Ángel Pérez Prado, por su obra “Mediterránea”.

El autor del primer premio recibirá un diploma y 600 euros, en un cheque regalo para canjear por un viaje. Por su parte, los ganadores del segundo y tercer premio serán galardonados con un diploma y con 400 euros y 200 euros, respectivamente, para canjear por otros viajes, todos ellos cortesía de Viajes Transvía.

Ana Albert ha recordado que este certamen se enmarca en una serie de actividades que organiza la Delegación de Bienestar Social con el fin de lograr la integración de las personas mayores en la vida ciudadana, y ha destacado la importancia de estas iniciativas que "además de potenciar la capacidad creativa, impulsan la amistad, la convivencia y el encuentro entre los usuarios de estos centros municipales”.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa