Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Lunes, 25 de Marzo 2013


El dispositivo de seguridad personal móvil eNest recibe un premio por su diseño


Mormedi, consultora española de diseño especializada en estrategia de producto, ha sido galardonada con un ‘Red Dot’ por el diseño de eNest, un dispositivo de seguridad personal móvil, dotado de un botón de pánico que al ser pulsado envía un mensaje de socorro con la información sobre la localización del usuario a través de un sistema GPS.


El dispositivo de seguridad personal móvil eNest recibe un premio por su diseño
El dispositivo de seguridad personal móvil eNest recibe un premio por su diseño
Además, eNest puede enviar alarmas automáticamente en aquellos casos en los que el usuario no puede accionar el botón de pánico, gracias a su sensor de caída y sensor de inactividad. El dispositivo también cuenta con un GPS en su interior, convirtiendo a eNest en un perfecto localizador, que puede ser usado no sólo en exteriores, sino también en interiores, gracias a una innovadora tecnología de geolocalización por wifi.

El dispositivo eNest ha sido concebido desde la experiencia de los usuarios y del propio diseño. Por esta razón, eNest viene pareado con una atractiva y funcional pulsera de silicona que cuenta con un botón de pánico de fácil acceso. Dicha pulsera es muy discreta y elegante, y facilita enormemente el acceso a recibir ayuda en aquellas ocasiones en las que el usuario no tiene tiempo de buscar el dispositivo en su bolsillo o bolso.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa