Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 20 de Julio 2011


El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid visita la residencia Amma Valdebernardo



El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid visita la residencia Amma Valdebernardo
El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha visitado la residencia de mayores Amma Valdebernardo, ubicada en el distrito de Vicálvaro (Madrid). Durante el recorrido, ha estado acompañado por el director general del Grupo Amma, Rafael Iglesias, el director general del Mayor, José Ramón Menéndez Aquino, el director general de Coordinación de la Dependencia, Miguel Ángel García, y la concejala-presidenta del distrito de Vicálvaro, Carmen Torralba.

Salvador Victoria ha visitado las distintas estancias de la residencia guiado por el director del centro, José Miguel Partida. El consejero ha charlado con residentes y trabajadores y ha asistido a la grabación de un videoclip musical que están haciendo los mayores para participar en un concurso a nivel nacional.

La residencia de mayores Amma Valdebernardo abrió sus puertas en 2006 y es uno de los diez centros que gestiona el Grupo Amma en la Comunidad de Madrid, todos ellos concertados con la Administración regional. Cuenta con 180 plazas residenciales y 40 de centro de día.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa