Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 28 de Mayo 2013


El XII Congreso de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo pondrá en valor la experiencia y el talento sénior


La Fundación Mujer, Familia y Trabajo, en colaboración con la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia, el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid, celebrará los próximos 11 y 12 de junio en Madrid su XII Congreso con el título "El valor de la experiencia: talento sénior". En él, se abordará la necesidad de aportar propuestas y soluciones para poner en valor lo que el talento sénior aporta en la empresa, en la familia y en la sociedad en general.


El XII Congreso de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo pondrá en valor la experiencia y el talento senior
El XII Congreso de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo pondrá en valor la experiencia y el talento senior
El primer día, inaugurarán la jornada diversas personalidades del mundo político y empresarial y, a continuación, tendrán lugar varias mesas redondas donde se tratarán temas como "El valor sénior: un papel decisivo en las distintas culturas del mundo", en la que participarán expertos en la materia de América, Asia, África y España; y "Los nuevos modelos de gestión: una oportunidad y responsabilidad empresarial", que tratará sobre cómo gestionar la diversidad intergeneracional.

Además, la Fundación Mujer, Familia y Trabajo ha organizado el coloquio "Profesiones donde la experiencia es un valor", en el que reconocidos profesionales hablarán sobre el papel personal en la adaptación al cambio para lograr el éxito y la responsabilidad personal y profesional.

También se debatirá sobre "Empresa y emprendimiento: un lugar para el talento y la experiencia" y el "Talento sénior: ¿brecha o puente?", donde se pondrán en valor la diversidad que aportan los jóvenes y los sénior y cómo es necesario el talento y la experiencia en la transmisión de valores intergeneracionales y en la transformación de la cultura.

Pulse aquí para más información. 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter