Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 3 de Junio 2011


El Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León clausura el curso 2010-2011



El Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León clausura el curso 2010-2011

El ha clausurado el curso 2010-2011 en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid; un acto en el que la catedrática de la Universidad Pontifica de Salamanca (UPSA) y vicerrectora de Comunicación, Relaciones Internacionales y Extensión Universitaria, Rosa Pinto, ha pronunciado una conferencia sobre El periodismo político en el cine.

 

En el transcurro de la ceremonia, se ha hecho entrega de los diplomas a los 108 alumnos de tercer curso de la sedes de la UPSA en Valladolid y de la Universidad de Valladolid.

 

Durante el curso 2010-2011 han sido 700 las personas mayores de 55 años que han seguido los distintos cursos en las cuatro sedes abiertas en la provincia de Valladolid, dos en la capital y las otras en Medina del Campo y Medina de Rioseco.

 

Del total de los 700 alumnos matriculados este curso en la provincia, la sede gestionada por la UPSA en Valladolid ha acogido el mayor número de alumnos, un total de 363, seguida por la gestionada por la Universidad de Valladolid, en la que se han inscrito 214 alumnos. Las sedes que gestiona la Universidad Europea Miguel de Cervantes en Medina del Campo y Medina de Rioseco han contado con 90 y 33 alumnos, respectivamente.  

 

La Junta de Castilla y León financia íntegramente este programa mediante la concesión de subvenciones directas de la Gerencia de Servicios Sociales a las universidades participantes.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa