Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Jueves, 7 de Julio 2011


El Ministerio de Industria pone en marcha el sistema de ayudas para la adquisición de vehículos eléctricos



El Ministerio de Industria pone en marcha el sistema de ayudas para la adquisición de vehículos eléctricos
Las ayudas alcanzan los 72 millones de euros y podrán subvencionar hasta el 25% del precio de venta del vehículo, antes de impuestos. Los beneficiarios y agentes de ventas pueden informarse de todas las gestiones que conlleva la subvención al vehículo eléctrico en la web www.sitve.es.

El Consejo de Ministros, celebrado el 24 de junio, autorizó al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a suscribir un convenio de colaboración con la Fundación Instituto Tecnológico para la Seguridad del Automóvil (FITSA) para la gestión de las ayudas a la adquisición de vehículos eléctricos.

Tras la designación de FITSA como entidad colaboradora, se ha puesto en marcha la plataforma SITVE para gestionar de forma rápida y eficaz el pago de las ayudas a la adquisición de vehículos eléctricos nuevos.

La solicitud de la ayuda se gestiona a través de los agentes de ventas que voluntariamente decidan adherirse al plan de ayudas.

Por su parte, el beneficiario final será quien reciba la cuantía de las ayudas, aunque para ello deberá contar con la colaboración del agente, que realizará las gestiones oportunas para la petición de la subvención.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa