Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 5 de Mayo 2014


El Imserso convoca la concesión de subvenciones en el área de atención a mayores durante el año 2014



El pasado miércoles 30 de abril el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó la Resolución del Imserso por la que se convoca la concesión de subvenciones en el área de atención a mayores durante el año 2014.
 
El Imserso destinará un importe total de 2.134.740 euros a las actuaciones que pudieran ser subvencionadas mediante esta convocatoria, a la que podrán presentarse las entidades no gubernamentales sin fines de lucro y de ámbito estatal que se dediquen, únicamente y con carácter exclusivo y habitual, a la realización de actividades en favor de las personas mayores.
 
El objeto de estas subvenciones es colaborar con las entidades de implantación estatal que realizan actuaciones a favor de las personas mayores, facilitando la disponibilidad de medios básicos precisos para el cumplimiento de sus objetivos, en concreto, el mantenimiento, funcionamiento y actividades habituales de dichas entidades.
 
El mantenimiento incluye la financiación de los gastos corrientes en bienes y servicios derivados del local en que se ubique la sede social de la entidad, obras de conservación, mantenimiento y reparaciones, incluyendo los gastos derivados del personal de la misma y de las reuniones de los órganos de gobierno.
 
También se cubren  los relacionados con cursos y publicaciones que tengan por objeto la información y promoción del envejecimiento saludable y la prevención de las situaciones de dependencia.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa