Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 11 de Julio 2012


El Imserso convoca ayudas para ONG que trabajan en el área de mayores


La finalidad de estas subvenciones, por un importe total de 2.041.740 euros, es la realización de actuaciones dirigidas al mantenimiento, funcionamiento y actividades habituales de entidades de implantación estatal de mayores, teniendo por objeto colaborar con el movimiento asociativo facilitando la disponibilidad de medios básicos precisos para el cumplimiento de sus objetivos.


El Imserso convoca ayudas para ONG que trabajan en el área de mayores
El Imserso convoca ayudas para ONG que trabajan en el área de mayores
El Boletín Oficial del Estado (BOE), de 10 de julio de 2012, recoge las actuaciones a desarrollar objeto de financiación, sus requisitos y prioridades, así como los créditos presupuestarios a los que deben imputarse las citadas subvenciones.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en la convocatoria es de 30 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE, extendiéndose, por tanto, hasta el 11 de agosto de 2012.

Las entidades no gubernamentales que concurran a la presente convocatoria con las correspondientes actuaciones para personas mayores, deberán dedicarse, únicamente y con carácter exclusivo y habitual, a la realización de actuaciones en favor de dichas personas mayores. Este requisito se acreditará mediante la presentación de sus correspondientes estatutos.

Más información en la página web del Imserso.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa