Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 27 de Octubre 2014


El Grupo de Mayores de Telefónica celebra su décimo congreso en Benidorm



Se acerca noviembre y el Grupo de Mayores de Telefónica vuelve a convocar a todas las provincias a reunirse en la primera semana de noviembre en Benidorm cumpliendo con sus dos objetivos clásicos. Por un lado, los días 3 y 4 de noviembre en un congreso que este año hace su número diez, para tratar de temas de interés, actualidad y compromiso para toda la asociación.
 
Este año, siguiendo criterios adoptados como consecuencia del 20 aniversario de su fundación, celebrado en el mes de mayo, el tema es “Los mayores y las nuevas tecnologías”.  Se presentarán ponencias en las que se hablará de las TIC y de cómo los mayores pueden aprovechar las ventajas que ofrecen a la sociedad, ayudándoles a dominarlas, y también cómo su utilización puede influir en su conocimiento de las cosas, sus relaciones e incluso en su salud.
 
Y hablando de nuevas tecnologías, se incidirá en la divulgación del sistema informático Eureka, que encierra toda la información relativa al Grupo de Mayores de Telefónica, incluyendo sus actividades y la importante tarea que desarrollan los grupos provinciales reflejada en 150 proyectos que se extienden por toda la geografía del país.
 
La semana se completa con una serie de actividades que conforman la 12 Convención Lúdica Nacional de Mayores de Telefónica. El objetivo es mantener el espíritu activo física y mentalmente, con concursos diversos (por ejemplo, de sudokus), excursiones, senderismo, conciertos ofrecidos por Tele-Cor (magnífica coral del Grupo de Valencia), teatro, baile, etc.
 
En un ambiente de extrema cordialidad se reúnen así varios cientos de compañeros de más de 20 provincias, que recuerdan otros tiempos y comparten ratos de diversión, pero también dedican un tiempo a considerar caminos que ayuden al crecimiento de la asociación, su papel social y el propio enriquecimiento de quienes la componen.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa