Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Lunes, 4 de Abril 2011


El Gobierno aprueba una partida de más de 200 millones de euros para contratar el Programa de Vacaciones del Imserso



El Gobierno aprueba una partida de más de 200 millones de euros para contratar el Programa de Vacaciones del Imserso
El Gobierno ha aprobado, a propuesta de la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, el acuerdo por el que autoriza al Imserso para la contratación del Programa de Vacaciones para mayores y para el mantenimiento del empleo en las zonas turísticas durante las temporadas 2011/2012 y 2012/2013.
 
El importe del contrato, por valor de 206.570.634 euros, está destinado a los servicios de organización, gestión y ejecución del programa, a través de la oferta de turnos de vacaciones y la participación en viajes culturales y turismo de naturaleza durante los dos próximos años.
 
El programa se desarrolla en zonas costeras (Andalucía, Murcia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias) e incluye destinos en toda la Península, además de destinos internacionales como Portugal y Andorra.
 
Durante estos 25 años, más de 12 millones de personas han viajado gracias a este programa que, en la actualidad, sostiene más de 105.000 puestos de trabajo en todos los sectores relacionados con el mismo (hoteles, transportes y hostelería).

Más información sobre VIAJES IMSERSO

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.




Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa