Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 6 de Marzo 2013


El Defensor del Pueblo Andaluz nos cuenta en Palabras Mayores quién ha dicho que vivir sea fácil


Este domingo, 10 de marzo, nuestro personaje de la semana es el Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo, que lleva 17 años en el cargo. Pero lo importante no es eso, el Defensor del Pueblo Andaluz acaba de publicar el libro '¿Quién ha dicho que vivir sea fácil?', en el que recoge las experiencias que ha ido acumulando en este tiempo, dando voz, además, a muchos protagonistas de las situaciones que describe.


El Defensor del Pueblo Andaluz nos cuenta en Palabras Mayores quién ha dicho que vivir sea fácil
El Defensor del Pueblo Andaluz nos cuenta en Palabras Mayores quién ha dicho que vivir sea fácil
También el domingo, en nuestra sección 'Actívate', hablaremos con el director de Comunicación de Amics de la Gent Grant, Alex Guitiérrez, que nos contará cómo ha ido la campaña 'La bufanda de la iaia'. Una iniciativa original con la que recaudar fondos para seguir desarrollando proyectos a favor de los mayores que viven solos.

Nos visita, además, la directora editorial de Grupo SENDA, Sonia García, para hablarnos de algunos contenidos del número de marzo de la revista Senda SENIOR, ya en los quioscos.

Y volvemos a contar con la presidenta de la Asociación de Juristas de España, Lex Certa, Flor Generoso, que dará respuesta a las inquietudes de índole legal que los oyentes nos hacen llegar a través del correo palabrasmayores@gruposenda.net .

El sábado 9 de marzo, la neuropsicóloga y directora de Neurocentros, Marian Santana Oria, nos presentará la institución que dirige. Nos contará cómo funciona este centro de rehabilitación neurológica y geriátrica que acaba de llegar a Madrid.

El tiempo de ocio lo dedicaremos a conocer en profundidad el trayecto Madrid-Valencia a través del AVE. Conoceremos el servicio que se presta en los trenes, así como aquellas visitas que podemos realizar en Valencia y en Cuenca.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter