Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 25 de Febrero 2015


El Consell de Menorca destina 110.000 euros a la Federación de Mayores



La Conselleria de Bienestar Social y Juventud de Menorca destinará un total de 110.000 euros a la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Menorca como ayuda para el fomento y realización de programas y actividades para este colectivo durante el presente año. Este acuerdo, plasmado en un convenio de colaboración entre el Consell Insular y esta entidad, ha sido aprobado por el Consejo Ejecutivo.
 
En este sentido, el Consell Insular tiene siempre la voluntad de apoyar a las entidades sin ánimo de lucro integradas por personas mayores que realizan actividades de carácter sociocultural, promueven acciones de ayuda mutua y solidaridad, fomentan hábitos de vida saludables, apoyan en el proceso de envejecimiento y llevan a cabo programas y actividades de promoción de la autonomía personal, prevención de la dependencia, ocio y tiempo libre.
 
Hay que recordar que la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Menorca es la única que engloba asociaciones y clubes de personas mayores de Menorca. “Cualquier sociedad que quiere progresar cuida y aprende de las enseñanzas de sus mayores”, ha explicado la consellera de Bienestar Social y Juventud, Aurora Herráiz.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa