Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 21 de Enero 2015


El Consejo Aragonés de Personas Mayores cumple 25 años



25 años prestando servicio a los más mayores, para que estos se vean representados y puedan tener la vida más fácil. Es por lo que ha trabajado durante este cuarto de siglo el Consejo Aragonés de Personas Mayores (Coapema).

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, que ha asistido a la celebración de este aniversario acompañada por el consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván, ha destacado la labor de las personas mayores para construir la sociedad de derechos y libertades de las que hoy podemos gozar.

En el Teatro Principal de Zaragoza, donde se ha desarrollado el acto, la presidenta de Aragón ha reconocido la labor del Consejo Aragonés de Personas Mayores (Coapema) durante sus 25 años de vida. “Coapema es fruto del esfuerzo, ilusión y actividad”, ha dicho.

Entre las funciones que desarrolla Coapema, se encuentra la de ser cauce y correa de transmisión de las reivindicaciones, los problemas, las necesidades y las propuestas de los mayores para que todo ello se reciba en instituciones como el Gobierno de Aragón.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa