Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 16 de Marzo 2012


El Cabildo de Tenerife y Ashotel ponen en marcha la campaña ‘Vacaciones en mi isla’ para las personas mayores


Hoteles de tres estrellas por 25 € la noche


El Cabildo de Tenerife y Ashotel ponen en marcha la campaña ‘Vacaciones en mi isla’ para las personas mayores
El Cabildo de Tenerife, a través del programa ‘Ansina’ y Turismo de Tenerife, y la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) han puesto en marcha la campaña ‘Vacaciones en mi isla’. Una iniciativa que permite a los miembros de las asociaciones de mayores de Tenerife disfrutar de los establecimientos hoteleros del norte y sur de la isla a precios económicos.

De esta forma, los mayores podrán disfrutar durante los meses de abril, mayo y junio de hoteles de tres y cuatro estrellas a un precio de 25 y 30 € al día, respectivamente, con pensión completa. La campaña se realizará en 25 hoteles de la isla y se ofertarán unas 1.500 plazas.

“Esta iniciativa es beneficiosa para los mayores y para el sector turístico. Se trata de que estas personas puedan disfrutar de los hoteles durante un periodo de baja ocupación, a unos precios asequibles, lo que permitirá mantener el empleo y generar riqueza. En definitiva, se trata de generar beneficios para los mayores, para el empleo y para los hoteles”, ha señalado el vicepresidente y consejero de Turismo, Carlos Alonso.

El programa ‘Ansina’ organizará con las asociaciones que deseen acogerse a esta campaña los grupos en los establecimientos hoteleros y acompañarán a los mismos durante esta singular experiencia. Asimismo, las personas que disfruten de esta oferta podrán desarrollar diferentes actividades y visitas, lo que redundará en una mejora del tejido económico del entorno.

Turismo de Tenerife facilitará el transporte desde las respectivas asociaciones de mayores al hotel elegido, y también la vuelta.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa