Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 1 de Febrero 2012


El Ayuntamiento madrileño de Villanueva de la Cañada firma un convenio con las residencias para mayores del municipio



El Ayuntamiento madrileño de Villanueva de la Cañada firma un convenio con las residencias para mayores del municipio
El alcalde de Villanueva de la Cañada, en Madrid, Luis Partida, ha firmado un convenio de colaboración con la directora de Amma Villanueva, Ana Belén Nicolás Martínez, y la directora de Sanyres La Cañada, Nieves Coello, gracias al cual los vecinos empadronados disfrutarán de ventajas económicas en las residencias para mayores del municipio.

Dichas ventajas se traducen en distintos descuentos que se aplicarán sobre las plazas ofertadas en ambos centros. En sus instalaciones, los mayores disponen, además, de todo tipo de servicios: atención individualizada, fisioterapia y rehabilitación, atención psicológica, enfermería, dietas especiales adaptadas, animación sociocultural, etc.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer a los mayores una atención integral y de máxima calidad. Entendemos, y más en estos tiempos de crisis, que toda la ayuda económica que podamos brindarles es buena. De ahí la importancia de este acuerdo con ambos centros”, ha asegurado el alcalde, que ha estado acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Inmigración y Familia, Cristina Hernández.

Amma Villanueva cuenta con 180 plazas, de las cuales 63 son concertadas con la Comunidad de Madrid y 40 de centro de día, 20 de ellas también concertadas con la Comunidad de Madrid. Por su parte, Sanyres La Cañada dispone de 352 plazas.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa