Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 11 de Octubre 2011


El Ayuntamiento madrileño de San Sebastián de los Reyes inicia el programa para mayores ‘Conociendo otras culturas’



El Ayuntamiento madrileño de San Sebastián de los Reyes inicia el programa para mayores ‘Conociendo otras culturas’
La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento madrileño de San Sebastián de los Reyes inicia el próximo 18 de octubre ‘Conociendo otras culturas’, un nuevo programa para personas mayores que promoverá la convivencia entre las distintas culturas a través del conocimiento mutuo.

Tal y como ha explicado la concejala de Bienestar Social, Esther Vozmediano, “la mayor parte de las veces estas iniciativas se preparan pensando en un público infantil y adolescente. Nosotros queremos extenderlo, también, al colectivo de las personas mayores para acercarles al conocimiento de otras identidades, cuyo fin es propiciar el abandono de los prejuicios, el cambio de los estereotipos y la adquisición de una mirada crítica sobre el entorno cultural propio y ajeno”.

‘Conociendo otras culturas’ cuenta con la colaboración de Casa Asia, Casa Árabe y la integración futura en este proyecto de Casa América. Se trata de tres organismos culturales que ofrecen asesoramiento, así como visitas guiadas a sus instalaciones como actividades complementarias.

La primera de las sesiones de trabajo, que girará sobre el conocimiento de la cultura árabe, se realizará el próximo 18 de octubre en el Centro Municipal Gloria Fuertes.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa