Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 22 de Octubre 2012


El Ayuntamiento de Santander pone en marcha diez nuevos talleres para mujeres mayores de 50 años


El Ayuntamiento de Santander, a través de la Concejalía de Familia y Servicios Sociales, pondrá en marcha diez nuevos talleres destinados a mujeres mayores de 50 años del municipio.


El Ayuntamiento de Santander pone en marcha diez nuevos talleres para mujeres mayores de 50 años
El Ayuntamiento de Santander pone en marcha diez nuevos talleres para mujeres mayores de 50 años
Así lo ha anunciado el concejal responsable del área, Antonio Gómez, quien ha explicado que estas actividades, que se enmarcan dentro del programa ‘Mujer Plus’, se celebrarán a lo largo del mes de noviembre en los centros cívicos Callealtero, María Cristina, Cueto y Camarreal.

Gómez ha recordado que, a través de este proyecto, el consistorio santanderino trata de que las mujeres afronten este periodo vital con una actitud positiva hacia sí mismas y hacia su entorno, que les permita vivirla como un tiempo de oportunidad y desarrollo, con un nivel de motivación satisfactorio.

Con este objetivo, según dijo, el Ayuntamiento de Santander organizará un variado programa de talleres que abarcará todo tipo de materias y disciplinas, como la educación, el deporte o la salud y el bienestar.

El responsable de Familia y Servicios Sociales ha avanzado que los lunes y miércoles, en los centros cívicos Callealtero y María Cristina, a las 17.30 y a las 11.15 horas, respectivamente, se celebrará un taller de recuerdo escolar, mientras que los martes y jueves, a las 11.00 horas, en el centro María Cristina se impartirá otro taller de iniciación al inglés.

Entre la oferta de actividades deportivas, el edil ha citado los talleres de taichí, yoga, pilates, técnicas de relajación y neutralización del estrés, y también para potenciar la memoria, danza del vientre, etc.

El concejal de Familia y Servicios Sociales ha hecho hincapié en que el programa ‘Mujer Plus’ volverá a incluir entre sus propuestas el grupo de apoyo para la pérdida de seres queridos.

Y, en la misma línea, se celebrará el taller ‘Me separo, ¿y ahora qué?’, en el que las participantes podrán adquirir las herramientas necesarias para superar con éxito cualquier situación relacionada con la separación, voluntaria u obligada, del entorno familiar y/o laboral.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 29 de octubre.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa