Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Jueves, 18 de Julio 2013


El Ayuntamiento de Santander emite una tarjeta gratuita que permite a los mayores de 65 años beneficiarse de descuentos


El Ayuntamiento de Santander ha puesto en marcha el denominado "Club Santander 65+", un proyecto impulsado por las concejalías de Familia y Servicios Sociales y de Comercio y Mercados, que tiene como finalidad aunar los intereses de los mayores y de los comercios y empresas de la ciudad.


El Ayuntamiento de Santander emite una tarjeta gratuita que permite a los mayores de 65 años beneficiarse de descuentos
El Ayuntamiento de Santander emite una tarjeta gratuita que permite a los mayores de 65 años beneficiarse de descuentos
Según ha explicado el responsable de Familia y Servicios Sociales, Antonio Gómez, esta pionera iniciativa consiste en la emisión de una tarjeta gratuita, que permitirá a los vecinos del municipio mayores de 65 años beneficiarse de descuentos y ofertas en aquellos establecimientos adheridos a este proyecto.

"El Club Santander 65 + nace fruto del consenso y la colaboración con las asociaciones de comerciantes de la ciudad", ha resaltado. Asimismo, ha indicado que, para su puesta en marcha, el Consistorio santanderino se reunió en varias ocasiones con los representantes del sector, quienes trasladaron al equipo de gobierno su interés y respaldo a la propuesta.

Antonio Gómez ha hecho hincapié en que, hasta el momento, un total de 50 establecimientos pertenecientes a todo tipo de sectores -ópticas, perfumerías, hogar y menaje, clínicas dentales, centros de días, fotografía, peluquerías o tintorerías- se han sumado ya a este proyecto, al que han presentado 34 ofertas.

Los mayores de 65 años podrán beneficiarse tanto de descuentos en la compra de productos o la contratación de servicios como de promociones específicas.

Además, las personas que pertenezcan al club podrán conocer semanal o quincenalmente las actualizaciones de las ofertas, tanto en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santander, como en los centros cívicos o en la web www.comerciosantander.com.

En cuanto a la solicitud de la tarjeta, todos los vecinos mayores de 65 años podrán solicitarla en los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santander con su DNI y rellenando una ficha.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa