Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 8 de Septiembre 2014


El Ayuntamiento de Salamanca abre el plazo de inscripción para mejorar la salud bucodental de los mayores



El plazo de inscripción para participar en el programa municipal de prevención y promoción de la salud odontológica estará abierto hasta el 18 de septiembre. El objetivo es contribuir a mejorar la calidad de la salud odontológica de las personas mayores, así como incrementar los hábitos de higiene bucal.
 
La Clínica Universitaria realizará revisiones gratuitas, limpiezas y fluoraciones a las personas admitidas asesorando sobre el tratamiento más adecuado, y aplicando un 20 % de descuento sobre las tarifas establecidas por la propia clínica; informará de la indicación o contraindicación de dicho tratamiento, y de la posibilidad de que este pueda ser subvencionado por el Ayuntamiento de Salamanca en virtud de la convocatoria establecida al efecto.
 
Las personas interesadas deberán rellenar una solicitud que podrá ser entregada indistintamente en los Centros Municipales de Mayores Juan de la Fuente (C/ Juan de la Fuente, 1) y Tierra Charra (Avda. de los Cedros, 45).
 
Requisitos:
  • Ser pensionista o jubilado de 60 o más años con el Carné Municipal de Mayores.
  • Tener ingresos iguales o inferiores a 18.637,85 €.
  • Que no hayan sido excluidos del programa en la convocatoria del año anterior por incumplimiento de los compromisos y obligaciones establecidos.
 
La adjudicación de plazas se realizará mediante sorteo público que tendrá lugar el día 10 de octubre en el Centro Municipal de Mayores Juan de la Fuente.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa