Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 5 de Octubre 2011


El Ayuntamiento de Madrid prorroga el contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio por un año más



El Ayuntamiento de Madrid prorroga el contrato del Servicio de Ayuda a Domicilio por un año más
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha autorizado hoy la prórroga del contrato para la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio. El contrato estará así vigente desde el 1 de diciembre de 2011 hasta el 30 de septiembre de 2012 y su gestión supone un gasto de 124.898.998,53 euros.

La prórroga de este contrato implica continuar con la atención que se proporciona a 46.113 mayores, 2.245 discapacitados y 482 familias con menores en su domicilio. El servicio incluye tareas de atención personal y de atención doméstica y está destinado a aquellas personas que presentan problemas de dependencia o precisan de un apoyo especial en su domicilio para poder permanecer en el mismo.

La delegada de Familia y Servicios Sociales, Concepción Dancausa, ha destacado “la importancia de la prórroga de este contrato de Ayuda a Domicilio por valor de 125 millones de euros. En primer lugar, por el número de usuarios que se verán afectados (unos 50.000) y, además, por la incidencia directa en la creación de puestos de trabajo (7.000)”.

Para Dancausa, este nuevo contrato “en tiempos en los que sólo se habla de recortes y crisis demuestra el compromiso del Ayuntamiento de Madrid con los servicios sociales”.

Las empresas adjudicatarias del servicio son: Eulen Servicios Sociosanitarios, Asispa, SARquavitae, UTE Asociación Candelita y EMAS y Orcasan.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa