Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 20 de Diciembre 2010


El Ayuntamiento de Madrid premia los mejores belenes realizados en los centros municipales de mayores



El Ayuntamiento de Madrid premia los mejores belenes realizados en los centros municipales de mayores
Hace 20 años que el Ayuntamiento de Madrid creó el concurso de belenes para promover esa costumbre tan arraigada en la ciudad. Hoy, la delegada de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Dancausa, ha entregado los tres premios del tradicional concurso a los centros de mayores San Francisco, Vicálvaro y Santa Engracia.
 
La delegada también ha entregado los premios del primer certamen de fotografía de la página web www.lavozdelaexperiencia.es, al que se han presentado 87 instantáneas: 43 en la categoría de Madrid antiguo y 44 en la de Madrid moderno.
 
Dancausa ha agradecido a los mayores su participación y ha declarado que ellos son “el mejor ejemplo de que la experiencia y las costumbres de otras décadas pueden convivir en armonía con el progreso. En el Ayuntamiento de Madrid estamos convencidos del importante papel que desempeñan en nuestra sociedad y sabemos que para entender el presente y construir el futuro es imprescindible integrar las experiencias del pasado”.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa