Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 9 de Diciembre 2014


El Ayuntamiento de Guadalajara aporta 6.000 euros a la Universidad de Mayores de la ciudad



El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, en representación del Ayuntamiento de Guadalajara, y Carmelo García, en representación de la Universidad de Alcalá, acompañados por Carmen Heredia, responsable del Área de Mayores, han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo del proyecto “Universidad de Mayores en Guadalajara”.
 
Este programa universitario, que goza de un gran apoyo entre los mayores, se viene realizando en la ciudad desde el curso 2003/2004.
 
Entre otras cláusulas, “el presente convenio establece la aportación municipal en 6.000 euros”, cantidad que se destinarán al mantenimiento y desarrollo del citado proyecto universitario con cargo a la pertinente aplicación del presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara.
 
Desde el Consistorio se considera “beneficioso para su población contribuir y colaborar, con sus propios medios, en la Universidad de Mayores”, tal y como se señala en el texto del convenio.
 
Por su parte, la Universidad de Alcalá se compromete a la ejecución del proyecto, aportando la dirección académica, el profesorado, el equipo de colaboradores para la organización de los cursos, de las actividades complementarias y de la atención a los alumnos, así como de los centros, equipamientos e infraestructuras informáticas, técnicas y administrativas necesarias.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa