Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 14 de Octubre 2014


El Aula Zarco del Hospital Clínico de Madrid presenta la segunda edición del programa “Aprendiendo a ser felices”



Hoy, martes, 14 de octubre, a las 18:00 horas, tendrá lugar la presentación de la segunda edición del programa "Aprendiendo a ser felices" del Aula Zarco, en el aula Profesor Durán Sacristán del Pabellón San Carlos del Hospital Clínico de Madrid. En esta ocasión, el programa contará con cinco bloques diferenciados: conferencias, talleres y sesiones prácticas, presentación de libros relacionados con el entrenamiento cerebral, el liderazgo o el crecimiento personal, ciclo de cine fórum y monólogos de humor hasta el mes de junio de 2015.
 
La conferencia inaugural, que lleva por título “Pioneros de la conciencia”, correrá a cargo de la doctora Alicia Abellán, coordinadora del Centro de Especialidades Modesto Lafuente. Alicia Abellán es especialista en Geriatría y desde hace mucho tiempo está interesada en temas de autoequilibrio, autoayuda, psicología transpersonal, terapia regresiva y técnicas de relajación para combatir el estrés, etc.
 
Por otro lado, el Centro Nacional de Difusión Musical y la asociación sin ánimo de lucro “Música en vena” inician un ciclo de grandes conciertos en hospitales públicos madrileños que se estrena en el auditorio del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, el próximo domingo 26 de octubre, a las 18:00 horas, con un magnífico concierto de Jordi Savall y su hijo Ferrán.
 
Los objetivos del Aula Zarco son: concienciar sobre la importancia de la prevención y promoción de la salud como medio para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, hacer partícipes a los ciudadanos en la toma de decisiones para adquirir hábitos saludables y convertir el Hospital en un lugar de encuentro para la cultura y el conocimiento, más allá de la curación de la enfermedad.
 
Más información
Teléfono: 91 330 36 95
Facebook: http://facebook.com/amigosdelaulazarco

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa