Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 9 de Septiembre 2015


El 20 de septiembre se celebra la III Milla Intergeneracional en Alpedrete



Después del éxito y reconocimiento obtenidos con las dos ediciones anteriores de la Milla Intergeneracional Siempre Vital, este año la residencia y centro de día Los Llanos Vital afronta la organización, junto al Ayuntamiento de Alpedrete, de la tercera edición de esta carrera popular dedicada a los mayores de 65 años.
 
En esta ocasión, la III Milla Intergeneracional Siempre Vital rendirá homenaje a las mujeres y apoyará la prevención de la osteoporosis.
 
Hay que destacar que en esta carrera solidaria del mayor nadie queda excluido, participando mayores con andador, en silla de ruedas y sobre todo con la ayuda y colaboración de los más jóvenes que les acompañaran hasta la meta. Todo un ejemplo de “ejercicio solidario” entre mayores y jóvenes y una prueba de que es posible una participación activa de las personas de edad avanzada en la comunidad gracias a la colaboración e implicación de cada uno de nosotros.
 
La Milla se desarrolla en el municipio de Alpedrete, en Madrid, recorriendo las calles de la localidad próximas al Centro Los Llanos Vital. La distancia de la carrera no supera los 1.609 metros (milla), si bien para hacerla llevadera a los participantes de más edad y a los más pequeños, éstos corren distancias más cortas (750 y 300 metros).
 
Al finalizar la prueba, se realizará la entrega de premios y trofeos. El evento estará amenizado con música y otras actividades, completando así una jornada única de convivencia, solidaridad, deporte y diversión.
 
Si quieres participar en esta iniciativa, pincha aquí

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa