Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 29 de Abril 2015


Eau Thermale Avène presenta su campaña “Salud y sol”



Como cada año, la firma apuesta, con sus productos solares, por la concienciación para la prevención del cáncer de piel con la campaña “Salud y sol”, en colaboración con la Academia Española de Dermatología y Venerología (AEDV) que, en esta ocasión, se dirige a la población juvenil. La campaña tiene un doble enfoque: sanitario y consumidor final, y cuenta con una gama de productos que han demostrado en diferentes estudios su eficacia frente a los rayos UVA, UBV y también frente a los rayos infrarrojos y los visibles.

Es más, tal y como han afirmado responsables de Avène, y como primicia este año, han llevado a cabo un estudio en vivo que demuestra que sus productos solares protegen incluso el ADN de las células, es decir, protegen frente a las lesiones en el material genético.
  
 
El director general de Pierre Fabre, Ludovic Léo, ha señalado que es necesario concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de la protección, “ya que el cáncer de piel es un problema de salud pública que nos atañe a todos”. De ahí que sea esencial la detección temprana, “ya que a través de una prueba sencilla se pueden salvar vidas”.
 
Para ayudar a comprender mejor a los adolescentes, y para saber cómo hacerles llegar el mensaje de lo importante que es protegerse adecuadamente del sol, la psicóloga Patricia Ramírez y la directora médica de los laboratorios de Pierre Fabre, Ariadna Ortíz, han reconocido que para convencerles es esencial trasmitirles mensajes positivos.

Ortiz ha intentado desmontar el mito que existe sobre el sol y el acné, haciendo ver que puede provocar lesiones en la piel. “Las piles acnéicas necesitan fotoprotectores con propiedades seborreguladoras, ya que los fotoprotectores grasos empeoran el acné”. 
  
Más información: 
www.eau-thermale-avene.es

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa