Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 21 de Octubre 2014


Doro presenta Doro Liberto 820, un smartphone para una generación cada vez más tecnológica



Doro amplia su gama de productos con el nuevo smartphone Doro Liberto 820. Este teléfono inteligente está diseñado para todos aquellos usuarios séniors que quieren disfrutar de los beneficios de un smartphone, pero que, de forma adicional, pueden necesitar un mayor grado de apoyo, comprensión o estímulo en su proceso de adaptación a los móviles de última generación.
 
El dispositivo cuenta con una función de coaching intuitivo integrado en todas las aplicaciones principales, que permite al usuario dar el paso al mundo de las apps con mayor seguridad y confianza.  Los asistentes de configuración, así como los consejos y recomendaciones que ofrece el dispositivo ayudan de esta forma a los usuarios para que se beneficien rápidamente de todas las ventajas de esta tecnología.
 
El director general de Doro España, Larry Bensadon, explicado que “nuestro nuevo smartphone es ideal para el creciente número de personas mayores que quieren embarcarse en su viaje digital, pero que no quieren sentirse en la necesidad de recurrir a otros miembros de la familia, por lo general muy ocupados, en busca de ayuda o consejo. Gracias a la nueva función de coaching, por primera vez, los usuarios de Doro podrán hacerse expertos usuarios en la última tecnología móvil a su propio ritmo y sin ayuda externa. Los productos Doro Liberto buscan dar más poder, flexibilidad y libertad al usuario, y este nuevo teléfono inteligente engloba todos estos valores”.
 
Doro Liberto 820 incorpora “My Doro Manager”, un conjunto de herramientas de gestión remotas orientadas a facilitar aún más la puesta en funcionamiento, eliminar cualquier complejidad en la configuración y facilitar la gestión continua del teléfono. “My Doro Manager” consta de dos elementos: una aplicación tutorial incluida en el teléfono y una app exclusiva denominada “Asistente”.
 
Los “asistentes” son  miembros de la familia o amigos designados por el usuario, con derecho a ofrecer asistencia remota para el usuario, por ejemplo, ajustar el volumen o el brillo de la pantalla. Por otra parte, los “asistentes” pueden hacer recomendaciones sobre aplicaciones concretas de utilidad y ofrecer apoyo sobre cómo utilizarlas. El estado del dispositivo y los patrones de uso también pueden ser empleados para determinar si el usuario necesita algo más de soporte en determinadas tareas o funciones.
 
Doro Liberto 820 es el primer dispositivo inteligente que integra un botón de alerta en la parte posterior, un elemento diferenciador de diseño en el que Doro es pionero y que caracteriza a sus teléfonos, además de ser parte del ADN de la compañía. Recientes estudios de usuarios de la firma ponen de manifiesto que los séniors desean también tener esta función disponible en sus dispositivos inteligentes.
 
Otros elementos adicionales de diseño que conviene resaltar guardan relación con la pantalla táctil, grande y brillante; cámara de vídeo de ocho megapíxeles; GPS; conectividad Bluetooth; menús simplificados; voz HD y compatibilidad con audífonos.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa