Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 28 de Mayo 2014


Doro lanza en España un teléfono fijo para personas con problemas de audición



Doro ha ampliado su selección de productos de telefonía asistida para usuarios de edad avanzada por medio del lanzamiento en el mercado español de Doro Magna 4000, el teléfono fijo de Doro con el sonido más amplificado.
 
El modelo Doro Magna 4000 aporta numerosos beneficios a los usuarios que sufren  una grave disminución de la capacidad de audición. Incorpora una tecla especial para aumentar el volumen del auricular hasta un nivel que supera los 60 decibelios. Asimismo, para dar respuesta a la pérdida de la capacidad del oído para escuchar sonidos agudos, permite modular el tono de voz entrante hasta un nivel mejor adaptado a las necesidades del usuario.
 
El director general de Doro España, Larry Bensadon, ha explicado que “nuestra tecnología de sonido altamente ajustable y amplificada tiene una gran capacidad para facilitar la comunicación a los usuarios con necesidades especiales. El terminal Doro Magna 4000 es un teléfono fijo con un cuidado y atractivo diseño, que prioriza la facilidad de uso y de audición”.
 
El teléfono cuenta con un teclado grande, teclas de marcación directa, iconos ajustados y una pantalla LCD luminosa. También dispone de una luz intermitente para el aviso de llamadas entrantes, así como altavoz para la conversación en manos libres y la mejor ergonomía para fácil agarre.

Nota




1.Publicado por Loli el 05/07/2014 13:06
Hola buenos dias:
Me encanta esta revista, quisiera saber donde puedo adquirir este telefono para sordos ?? yo soy sorda.
soy de Murcia capital. gracias y saludos Loli.

Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa