Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 26 de Febrero 2018


Doro lanza al mercado dos móviles que buscan cerrar la brecha generacional



Doro 8035
Doro 8035
Doro ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona dos nuevos teléfonos móviles que facilitarán la vida a las personas mayores, así como a sus familiares y seres queridos.

El nuevo Doro 8035 es un smartphone de fácil uso que guía al usuario paso a paso para que éste lo pueda personalizar en función de sus necesidades específicas, y así sacar el mayor provecho de las características avanzadas del dispositivo. Este teléfono cuenta con un nivel de sonido alto y claro, así como una app que permite a los amigos y familiares configurar el teléfono en remoto o ayudar al usuario en caso de que surjan dudas en relación a su uso.
 
Por otro lado, Doro 7060 es un teléfono móvil plegable que combina la inteligencia de un smartphone con el diseño de la telefonía móvil tradicional. Este nuevo teléfono tiene una pantalla grande de 2,8 pulgadas y un identificador de llamadas externo a través de una pantalla de 1,44 pulgadas. Además de incorporar teclas grandes y espaciadas, el teléfono cuenta con un botón físico para sacar fotos, un botón de aviso para casos de emergencia y dispone de acceso remoto a través de mydoromanager.com.

Doro 7060
Doro 7060
Según estudios recientes, la penetración de la telefonía inteligente en los usuarios españoles mayores de 65 años es similar a la del conjunto de la población, pero también aumenta la diversidad de características que demanda este segmento. El 82 % de los mayores tiene problemas de vista, el 29 % de audición y el 43 % experimenta problemas con la sujeción o el manejo de un teléfono móvil.

"Sabemos que muchos usuarios de edad avanzada quieren dar el paso hacia la adopción de la telefonía inteligente y los lanzamientos que hacemos desde Doro ayudarán a cerrar la brecha generacional", afirma Robert Puskaric, consejero delegado y presidente de Doro.

Y es que la mayoría de los teléfonos inteligentes de gran consumo no se adaptan bien a las necesidades de los mayores y esto provoca que, a pesar de disponer de smartphone, muchos de los usuarios no puedan aprovechar todas las ventajas que estos terminales ofrecen.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa