Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 18 de Junio 2014


Doro entrega los teléfonos móviles del concurso promovido por Palabras Mayores



La compañía sueca Doro, especializada en el desarrollo y la comercialización de soluciones y software de telecomunicaciones para personas con necesidades especiales, en particular, personas mayores, ha celebrado en Madrid, en la tienda GAES de Bravo Murillo, la entrega de premios del sorteo de teléfonos móviles promovido por el programa de radio Palabras Mayores.
 
Los tres ganadores, Ángel Esteban Centeno, Encarnación López Sancho y Juan Manuel Sáez Chinchilla, fueron seleccionados por sus ideas originales e innovadoras para aprovechar la telefonía móvil en beneficio de las personas mayores que buscan mantener una vida activa.
 
La idea de Ángel Esteban consiste en desarrollar una funda para el brazo o la muñeca que permita llevar el móvil siempre encima, reduciendo así el riesgo de extravío. Por su parte, Encarnación López tuvo la genial idea de aprovechar la capacidad de la tecnología para acercarnos a nuestros recuerdos, de manera que con sólo dar a una tecla podamos ver nuestras fotos, nuestras canciones, y nos sintamos motivados.
 
Doro lleva 40 años desarrollando soluciones para hacer la vida más fácil para todos. Y desde luego, las propuestas de los ganadores les darán inspiración para seguir avanzando en los próximos años.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa