Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 27 de Abril 2015


Doro Liberto 820 Mini, el primer smartphone de Orange para los más mayores



Orange, en asociación con Doro, ha lanzado Doro Liberto 820 Mini, el primer smartphone de la operadora dirigido al amplio colectivo de personas mayores. El nuevo terminal está diseñado para aquellos usuarios mayores acostumbrados a los teléfonos tradicionales que quieren disfrutar también de todas las posibilidades de comunicación que proporciona la telefonía inteligente a un precio asequible.
 
El nuevo Doro Liberto 820 Mini muestra en su pantalla principal las aplicaciones que más le interesan al usuario, como por ejemplo teléfono, WhatsApp y cámara de fotos, e incorpora, además, tres iconos de marcación directa con imágenes de los contactos principales para efectuar directamente llamadas o enviar mensajes o correos electrónicos con sólo pulsar el icono.
 
También en línea con este diseño intuitivo y accesible, Doro Liberto 820 Mini incorpora un botón de emergencia, seña de identidad de Doro, así como tres botones físicos para acceder al menú, a la pantalla anterior o para regresar a la pantalla de inicio. Asimismo, y pensando en facilitar al máximo el manejo del teléfono móvil por parte de las personas mayores, cuenta con un botón físico para hacer fotos, situado en el lateral.
 
Asimismo, el terminal incorpora My Doro Manager, una solución cloud para la gestión y asistencia remota por parte de una persona de confianza seleccionada por el propio usuario, que podrá configurarle el teléfono, incluso enviarle aplicaciones móviles de fácil instalación, en cualquier momento y lugar. También puede configurar a distancia el botón de emergencia para que, llegado el caso, avise hasta a cinco familiares simultáneamente, mediante llamada y envío de SMS con posición GPS incluida.
 
El director de Marketing Móvil Residencial de Orange España, Mickaël Faure, ha recordado “la larga tradición de Orange en el desarrollo y comercialización de soluciones de comunicación para los usuarios con necesidades especiales, como es el caso de las personas mayores. Con Doro Liberto 820 Mini damos ahora un paso más pensando en esos usuarios que ya utilizan de forma habitual la voz y la mensajería convirtiendo la tecnología en algo fácil, además de ofrecer seguridad y tranquilidad para las personas mayores y sus familiares”.
 
Por su parte, el director general de Doro España, Larry Bensadon, ha comentado que “el dispositivo aúna los conocimientos de Doro sobre las necesidades de los más mayores, que hemos adquirido a lo largo de más de 40 años de experiencia. Doro Liberto 820 Mini permite una comunicación ágil y sencilla a través de todos los canales digitales, así como una ventana al mundo de las redes sociales, las aplicaciones móviles y los contenidos multimedia”.
 
Doro Liberto 820 Mini se puede adquirir desde 4 euros al mes asociado a las tarifas de pospago de Orange.
 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter