Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 31 de Octubre 2012


Danny Daniel presenta, en Palabras Mayores, su último disco ‘Por una mujer’


Lleva 40 años en el mundo de la música, componiendo canciones y haciéndonos vibrar con sus temas y, este domingo 4 de noviembre, Danny Daniel visita Palabras Mayores para presentarnos su último trabajo: ‘Por una mujer’.


Danny Daniel presenta, en Palabras Mayores, su último disco ‘Por una mujer’
Danny Daniel presenta, en Palabras Mayores, su último disco ‘Por una mujer’
Un disco que contiene dos de sus grandes éxitos (‘El vals de las mariposas’ y ‘Por el amor de una mujer’), y siete canciones nuevas. Una de ellas, ‘Asturias pienso en ti’, le emociona especialmente ya que es un canto de amor a su tierra.

Además, resolveremos las dudas legales de los oyentes gracias a la presidenta de la Asociación de Juristas de España, Lex Certa, Flor Generoso. Preguntas que pueden enviarnos a palabrasmayores@gruposenda.net .

Y, también nos visitará el director general de Emporia Iberia, Juan Carlos Morcuende, quien nos presentará las últimas novedades móviles pensadas para facilitar la vida, y la comunicación, a las personas mayores.

El sábado 3 de noviembre, nuestro tiempo de salud lo dedicaremos a conocer el perfil del cuidador de enfermos con demencia. Para ello, nos visitará el presidente de la Sociedad Española de Psicogeriatría, Raimundo Mateos, quien nos contará cuáles son los principales problemas a los que se enfrentan los cuidadores que tienen a su cargo algún familiar con esta patología.

Nuestro tiempo de ocio comenzará, el sábado, en Valladolid, puesto que allí se va a celebrar el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid entre los días 5 y 11 de noviembre. El director de este certamen, Luis Cepeda, nos contará cómo se están preparando todas las actividades y cuáles son los platos fuertes de la edición de este año.

El programa terminará con música, con el disco ‘Esa parte de mí’, del artista cordobés Álvaro Vizcaíno, quien a sus 25 años se presenta como un compositor joven con mucho talento y una voz a medio camino entre el flamenco y la copla.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa