Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 12 de Enero 2011


Cultura implanta un servicio de préstamo de libros electrónicos en las Bibliotecas Públicas del Estado



Cultura implanta un servicio de préstamo de libros electrónicos en las Bibliotecas Públicas del Estado
La Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas del Ministerio de Cultura, a través de la Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria, ha puesto en marcha un programa que tiene como objetivo la introducción del libro electrónico en las Bibliotecas Públicas del Estado, de manera que los ciudadanos puedan tomar en préstamo tanto los dispositivos lectores (e-readers), como los propios contenidos o libros electrónicos (e-books).
 
En la primera fase del programa, se ha dotado de una media de 50 dispositivos a 15 Bibliotecas Públicas del Estado, con el fin de que pongan en marcha un servicio de préstamo a domicilio, tanto de los aparatos lectores como de las obras en dominio público, que estarán precargadas en el propio dispositivo o en tarjetas SD. El importe de la inversión dedicada a este proyecto ha alcanzado los 130.000 euros.
 
Bibliotecas acogidas al programa
Ciudad Real, Huelva, La Rioja, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Mérida, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Santander, Santiago de Compostela, Tarragona, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa