Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 9 de Marzo 2012


Cruz Roja Madrid presenta una nueva oferta de talleres dirigidos a personas mayores


El plazo de inscripción es del 12 al 16 de marzo


Cruz Roja Madrid presenta una nueva oferta de talleres dirigidos a personas mayores
El próximo lunes se abre el plazo de la oferta trimestral de talleres dirigidos a personas mayores con los que Cruz Roja Madrid quiere promover el envejecimiento activo.

En esta ocasión, la oferta es más amplia y contiene muchas novedades. Este es el caso del taller ‘Por ti y por tu salud, cuidarte es prevención’, para personas de entre 50 y 60 años, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo personal, la salud y el ocio.

Otros talleres que se incorporan por primera vez son los de ‘Interpretación y recitación’, ‘Me siento bien conmigo y con los demás’ y ‘Afrontamiento y perdida de un ser querido’, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

En la nueva programación, también hay actividades como qigonq, risoterapia o memoria, habituales en la oferta formativa por el gran número de solicitudes que se presentan cada año.

Completan la primera programación trimestral de 2012 los talleres de bailoterapia, internet, activa tu cuerpo y mente y artesanía brasileña,

Los requisitos para poder participar son: tener más de 50 años, estar jubilado, prejubilado, ser ama de casa o estar en situación de desempleo y residir en cualquier punto de la ciudad de Madrid.

Lugar de inscripción
Centro de Mayores Reina Sofía (Calle Infanta Mercedes, 26 – Madrid).

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa