Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Lunes, 11 de Marzo 2013


Cruz Roja Madrid abre el plazo de inscripción de los talleres de mayores


Un taller para abuelos cuidadores, entre las novedades de la oferta formativa trimestral para personas mayores. El plazo de inscripción para las 269 plazas finaliza el 15 de marzo.


Cruz Roja Madrid abre el plazo de inscripción de los talleres de mayores
Cruz Roja Madrid abre el plazo de inscripción de los talleres de mayores
“Creciendo: Abuelos cuidadores” es un taller que está dirigido a personas mayores de 60 años y con nietos, en el que se quiere proporcionar un espacio de encuentro para que los abuelos puedan expresar sus inquietudes, dudas, experiencias… respecto a la educación de sus nietos. Al mismo tiempo, el taller les proporcionará conocimientos, estrategias y habilidades para que ayuden a educar a sus nietos en salud y convivencia.

Otras de las novedades de la oferta formativa trimestral de Cruz Roja Madrid son las talleres con perspectiva medioambiental como el de "Hospital de Plantas" y "Jardinería sostenible", y el "Taller de relajación mental". Los objetivos básicos de este último taller son: la prevención del desgaste innecesario de los órganos vitales que se ven afectados por el elevado estado de estrés, como tratamiento ante trastornos como la ansiedad, depresión, hipertensión, insomnio, etc.

Clásicos que nunca fallan
En la nueva programación también se encuentran los talleres de "Risoterapia", "Activa tu cuerpo y mente" o "Memoria", que ya son habituales en la oferta formativa por el gran número de solicitudes que reciben. "Bailoterapia", "Internet", "Fotografía digital" o "Joyería y complementos en crochet", son el resto de talleres del segundo trimestre de 2013.

Los únicos requisitos para poder participar son: tener más de 50 años, estar jubilado, prejubilado, ser ama de casa o estar en situación de desempleo, y residir en cualquier punto de la ciudad de Madrid.

Más información e inscripciones: Centro de Mayores Reina Sofía (Calle Infanta Mercedes, 26).

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa