Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 12 de Diciembre 2018


Crea vídeos de tus viajes



Vivir unas vacaciones, esas que tanto hacen falta y que quedan grabadas en nuestra memoria, el disfrute de respirar otro aire, la playa, la montaña, una ciudad extranjera, una cultura diferente. Visitar lugares históricos o la contemplar una obra de arte o la belleza de la naturaleza, son gozos que hacen de la vida una maravilla.
 
Es un placer poder vivir momentos así y es mejor aún poder grabarlos, para rememorarlos cuando estamos estresados o queremos soñar que nos encontramos de nuevo en esos lugares especiales.

Movavi Video Suite es un software -disponible en español- creador de vídeos compatibles para Windows que te facilita la generación de películas y presentaciones con un nivel profesional, aunque tengas poca o nula experiencia en la materia.

Este creador de vídeos ofrece una amplia gama de opciones para realizar un vídeo a través de un teléfono celular, o videocámara. Permite agregar transiciones, títulos, subtítulos; aplicar alrededor de 160 filtros, y efectos especiales como cámara lenta, reproducción invertida, clave cromática, etc. Si quieres eliminar elementos que no deseas que aparezcan u agregar otros, también lo puedes hacer.

La creación de los vídeos es de forma automática. ¿Qué quiere decir esto? Que el programa creará por sí mismo un vídeo partiendo de tus grabaciones, imágenes y fotos.

Asimismo, te permite transformar tus archivos multimedia a cualquier formato (AVI, MKV, MOV, AAC, MP3, GIF, JPG y más) de forma rápida y manteniendo la calidad, incluyendo HD o ultra HD. Esta opción es de suma importancia porque así los puedes guardar en los diferentes dispositivos y compartirlos en las distintas redes sociales.

Pero si lo que quieres es capturar lo que ocurre en tu pantalla: una videollamada, algún tutorial, demostración, etc., también lo puedes hacer y manteniendo la calidad original.

Puedes grabar sólo lo que necesites, ajustando la pantalla; programar el temporizador para comenzar a grabar en un momento específico, grabar con el micrófono y la cámara web, crear presentaciones de diapositivas con música y efectos, grabar vídeos compatibles con blu-ray, CD o DVD, o incluso digitalizar videocasetes con películas y vídeos familiares.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter