Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 25 de Enero 2019


Convocado el sexto certamen fotográfico "Mayores por el medioambiente"



Las personas mayores han contribuido y continúan haciéndolo a la construcción del mundo tal y como lo conocemos hoy. con la ventaja sobre los demás de que tienen una perspectiva histórica, a la vez que personal y emocional y que han atesorado experiencias y vivencias que son útiles para interpretar el estado actual del mundo, de su evolución pasada y futura.

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, junto con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio, conscientes de la necesidad de apostar por una educación ambiental para toda la sociedad, y especialmente para las personas mayores, convocan un año más el certamen fotográfico "Mayores por el medio ambiente".

El objetivo es conocer la mirada de las personas mayores sobre el medioambiente que les rodea, tanto en relación a los espacios naturales, los recursos naturales, el paisaje y la biodiversidad, como las cuestiones relacionadas con los entornos urbanos (movilidad, contaminación, paisaje urbano, consumo...).

La participación en esta convocatoria está abierta a toda persona mayor de 60 años residente en Andalucía. Las obras a presentar serán imágenes digitales, con un máximo de tres por participante, que tendrán que estar realizadas en el ámbito de la comunidad autónoma andaluza.

Las imágenes se deberán enviar a la dirección de correo electrónico certamenfotomma@gmail.com .

El plazo de presentación termina el 15 de abril.

Más información en el teléfono 670 309 056.

 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa