Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 2 de Abril 2014


Consigue una piel firme y luminosa


Firmeza, elasticidad, luminosidad. Características que ansiamos mantener en nuestra piel y que, inevitablemente, se van difuminando o perdiendo con el paso de los años. Mostrar una piel libre de flacidez es posible y, lo que es aun más importante, parte del reto para conseguirlo corre de nuestra parte.


El paso de los años, las agresiones que a diario sufre nuestra piel por parte de agentes externos, la falta de colágeno, e incluso algunos estilos de vida, interfieren en la elasticidad de nuestra piel, facilitando que aparezca la flacidez. Ante esta circunstancia hemos de tener presente que una parte importante de la solución está en nuestra mano y que la parte restante corresponde al gran número de productos que el mercado pone a nuestra disposición para reafirmar la piel.
 
Si seguimos ciertas rutinas y asimilamos que algunos cambios son necesarios, la firmeza de la piel estará cada vez más cerca. Estas rutinas incluyen la alimentación, el deporte y hasta el estrés.
 
Para gozar de una piel firme y luminosa, es imprescindible descansar lo suficiente cada día. Ese descanso se refleja inevitablemente en la piel. Es decir, que si no duermes las horas suficientes, tu piel empezará a mostrar rápidamente signos que revelan que necesita descansar. También es muy importante practicar cierta actividad física a diario y que ingieras los alimentos adecuados. Tanto la dieta como el ejercicio facilitan que la sangre y los intestinos se mantengan sanos, elementos cruciales para que la piel luzca radiante. De hecho, en muchas ocasiones, antes de comenzar cualquier tratamiento reafirmante algunos expertos recomiendan eliminar las toxinas que el cuerpo puede haber ido acumulando, a través de una dieta depurativa.


Juani Loro


Nota









rollover css e imágenes

Escuchar último programa