Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 11 de Julio 2014


Comodidad y tranquilidad se dan la mano en los complejos turísticos para mayores


Pasar unos días en un resort específico para personas mayores de 65 años es una opción muy recomendable para estar tranquilos, disfrutar de las instalaciones que nos ofrecen, no tener que ocuparnos de las tareas diarias de la casa y compartir nuestro día con gente muy similar a nosotros. Eso es lo que ofrecen la mayor parte de los resort especializados en personas mayores, en los que la comodidad, el confort y el bienestar son sus señas de identidad.


 Los resort para la tercera edad, ubicados en su mayoría en la costa española, no sólo reciben a mayores de España; son un punto de reunión de gran parte de los mayores europeos que buscan en nuestro país pasar unos días de descanso y gozar de nuestro maravilloso clima. El sol es el mejor reclamo para este grupo poblacional que elige los meses anteriores al verano para disfrutar de una temporada vacacional dentro de nuestras fronteras.
 
Ana Belén Lara, directora del complejo de Sanyres en Puerto Banús, explica a Senior que las personas que acuden a sus instalaciones demandan sobre todo seguridad. “Quieren pasar sus vacaciones en un lugar con buen clima, con apartamentos adaptados y con la seguridad que si necesitan asistencia médica o algún cuidado con sólo llamar a un timbre, una persona acude a su apartamento”.
 
En esta misma línea se manifiesta Elvira Cárdenas, del residencial Ciudad Patricia, situado en Benidorm, quien asegura que “la mayor parte de sus usuarios buscan un entorno que ofrezca toda la comodidad, seguridad y servicios que hagan la vida de los sénior agradable”.


Por C.S.V.


Nota



Artículos relacionados
1 2 3 4 5 » ... 9






rollover css e imágenes

Escuchar último programa