Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 24 de Mayo 2019


Cómo buscar pareja cuando se tienen más de 50 años




 Buscar pareja, a cualquier edad, no es tarea fácil, y puede pensarse que a mayor edad, mayores serán las dificultades. Pero los expertos de Ourtime nos aclaran que ligar y enamorarse no es algo exclusivo de los jóvenes, máxime en un país como el nuestro donde el 44 % de los solteros de más de 50 años busca el amor. Muchos de ellos ya se han embarcado en el viaje de las “citas 2.0” para encontrar solteros dispuestos a disfrutar de la vida en pareja. De hecho, un tercio de ellos, según los datos de Love Connection, elaborado por TNS para Ourtime, se han inscrito en una aplicación de citas.


¿Cuáles son, por tanto, las reglas básicas según estos expertos?

1.- Cree en tus cualidades. 
Los solteros mayores de 50 tienen más recursos de los que ellos se imaginan: experiencia, sabiduría e independencia para atraer a otra persona. La gran pregunta es: ¿por dónde empiezo? Primero: creyendo en ti mismo o en ti misma.

2.-  Se fiel a ti mismo.
Después de los 50 años, tu paso por la vida te ha llevado a muchos lugares y enseñado muchas cosas. Sabes todo lo que hay que saber acerca del amor —desde la magia del enamoramiento hasta el desconsuelo de un corazón roto—. 

3.-  Se elocuente. 
Buscas a alguien especial, con intereses similares que está dispuesto o dispuesta a compartir a corazón abierto. Confía en tu interesante historia de vida para ser elocuente y tener conversaciones apasionadas con otras personas.

4.-  Aprovecha tu libertad.
La libertad también es uno de los mayores privilegios de tener más de 50 años. Tus responsabilidades con la familia y los compañeros de trabajo ya no representan una carga y por fin puedes centrarte en lo que realmente importa: buscar la felicidad en el presente con alguien que sea igual de independiente que tú. 

5.-  Entra en el mundo de las aplicaciones de citas.
Hoy  todos buscan el amor online. De hecho, el 30% de los mayores de 50 años en España prefiere conocer online a otros solteros. Ourtime es una aplicación de citas, fácil de usar, que ayuda a los solteros de la generación Silver a conocer a personas con intereses similares y la misma forma de ver la vida.

6.-  Muéstrate tal cual eres.
Mantente  fiel a ti mismo o a ti misma, encontrarás a alguien apropiado para ti. Mantén esta regla en mente: ¡Muéstrate como eres!

7.- No mientas.
No tiene sentido mentir sobre tu edad, tu apariencia o tus intereses. Para aprovechar al máximo la experiencia de las aplicaciones de citas, debes pulir tu perfil de la forma más sincera posible. Escribe una pequeña descripción que exprese la esencia de tu carácter y publica una foto reciente mostrando tu sonrisa más natural. Elige las imágenes y palabras que mejor reflejen tu personalidad y tus cualidades. 

8.- Sal de casa.
Para ganar en el juego de las citas, céntrate en conectar con solteros como tú. Empieza con una App de citas y si las cosas van bien, ¡queda en la vida real! No hay una receta milagrosa para el amor, ni siquiera en Internet. Si quieres conocer verdaderamente a alguien especial, ¡necesitas salir de casa!

9.- Déjate llevar.
Esta es la mejor forma de hacer nuevos amigos hasta que encuentres a la persona ideal para ti. Seguro que te lo pasas bien disfrutando de actividades con personas que tienen ganas de compartir con los demás quiénes son y lo que les apasiona. 

10.- Confía en los que saben de amor.
Confía en expertos  para embarcarte en un nuevo romance. Hoy en día, tienes el doble de posibilidades de encontrar a esa persona especial en Internet que en la vida real. Y es que las aplicaciones de citas, ¡funcionan!

www.ourtime.es..  
 

Nota







rollover css e imágenes

Escuchar último programa