Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 10 de Octubre 2014


Club de Vacaciones se convierte en el primer touroperador español especializado en viajes para mayores



El envejecimiento de la población es uno de los fenómenos demográficos que más consecuencias tendrá sobre la industria de viajes en los próximos años. Sólo en España, a 1 de enero de 2014, había más de 17 millones de personas de 50 años en adelante (17.147.666), lo que supone el 36,9 % sobre el total de la población (46.507.760).
 
En este sentido, como apuntan los expertos, los mayores de 50 años son un segmento de mercado emergente al que habrá que tener muy en cuenta en los próximos años. Los nuevos séniors cuentan con mayor poder adquisitivo y más tiempo libre para poder hacer cosas que en otro momento de su vida fue imposible, como conocer otros lugares o vivir nuevas experiencias, por eso, constituyen el target más buscado.
 
Para responder a esta demanda, nace en España una nueva marca especializada en viajes para mayores, Club de Vacaciones, que se convierte así en el primer touroperador español especializado en la comercialización de viajes para este amplio y heterogéneo colectivo. El objetivo es acercar a sus clientes un amplio catálogo de viajes con precios exclusivos para los clientes séniors.
 
Club de Vacaciones sigue el ejemplo de empresas como Grupo SAGA, compañía británica que se centró en atender las necesidades de las personas mayores de 50 años en adelante y que cuenta con más de 2,7 millones de clientes. 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa