Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 31 de Julio 2015


Club de Vacaciones nuevo asociado de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV)



Luis Mata (i), director general Comercial de Club de Vacaciones, y José Luis Prieto, presidente de UNAV
Luis Mata (i), director general Comercial de Club de Vacaciones, y José Luis Prieto, presidente de UNAV
Club de Vacaciones ha formalizado su ingreso como nuevo socio de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), cuyo principal objetivo es potenciar y defender la imagen y el prestigio de las agencias de viajes, coordinando y promoviendo las actuaciones de sus asociados y las de sus diferentes empresas.
 
Club de Vacaciones es el primer turoperador español especializado en turismo para mayores de 60 años, personas que disponen de tiempo libre para realizar actividades y vivir experiencias. Cruceros, deportes (acuáticos y náuticos, golf, senderismo…), escapadas, excursiones, playa, turismo de salud, turismo urbano y viajes culturales, son algunas de sus principales preferencias.
 
Un turoperador pionero en lanzar un nuevo concepto de viaje para mayores de 60 años, basado en el cumplimiento de las necesidades de este colectivo, con la plena dedicación de un equipo cualificado y especializado, que analiza, estudia y desarrolla propuestas “a medida” para aportar una mayor satisfacción, felicidad y bienestar a sus clientes.
 
Club de Vacaciones, que distribuye sus productos exclusivamente a través de las agencias de viajes minoristas, ofrece experiencias únicas, exclusivas y seguras, para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de estos viajeros a los que les queda mucho por descubrir.
 
Al respecto, Club de Vacaciones ha creado la figura de “Agencia Oficial Club de Vacaciones”, que permite mantener una comunicación más directa y fluida con el cliente, con el fin de prestarle una atención personalizada y poder ofrecerle beneficios exclusivos.
 
Además, ha puesto en marcha la “Acción Social Club de Vacaciones”, donde un comité de expertos pertenecientes a diferentes organismos de reconocido prestigio se encarga de estudiar y valorar las diferentes acciones sociales que se llevan a cabo en España. Club de Vacaciones ha adquirido el compromiso de donar un euro por cada plaza que se venda.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa