Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 24 de Enero 2014


Clecemayores.com: un nuevo portal que integra todas las residencias y centros de día para mayores de Clece


Grupo Clece acaba de lanzar un nuevo portal web dirigido al sector de la tercera edad y familiares. El objetivo es ofrecer información y contenidos especializados sobre los servicios que el Grupo presta relacionados con la atención a las personas mayores.


Se trata de una herramienta con la que la compañía quiere acercar a mayores y familiares, la oferta de recursos asistenciales que gestiona, para dar respuesta a las diferentes necesidades de cada persona.
 
Así, Clecemayores.com es actualmente un escaparate de todas las residencias y centros que el Grupo gestiona íntegra o parcialmente en todo el territorio nacional. Para una sencilla búsqueda, estas instalaciones se organizan por área geográfica y pueden ser fácilmente localizadas a través de un buscador.  Cada centro se muestra con la información más destacada sobre el equipo, las instalaciones, el entorno y los servicios que se prestan así como con una selección de fotografías ilustrativas. Información orientada a facilitar a mayores y familiares la toma de decisión sobre el centro residencial más adecuado. Un objetivo al que también se enfoca los diferentes testimonios recogidos en el portal y que hacen referencia a la experiencia que usuarios y familias han vivido dentro de las distintas instalaciones.
 
En una segunda fase, está previsto incorporar al portal la información referente a los servicios de Teleasistencia que presta Clece. Otro recurso asistencial que, junto con las residencias y centros de día, integra la oferta de servicios sociales del Grupo dirigidos a la atención y bienestar de las personas mayores.
 
Clece gestiona cerca de 160 residencias y centros de día en España
Grupo Clece gestiona íntegra o parcialmente cerca de 90 residencias y casi 70 centros de día en todo el territorio nacional. En estas instalaciones, vela por el bienestar y la calidad de vida de más de 13.000 mayores. El objetivo es facilitar a los mayores un entorno sustitutivo del hogar adecuado a sus necesidades asistenciales y favoreciendo el mantenimiento o la recuperación del máximo grado de autonomía personal.
 
Presta asistencia integral desde los puntos de vista sanitario, personal y social, todo ello aplicado en la vida diaria según las diferentes situaciones de dependencia. Para ello, no sólo cubre las necesidades básicas, sino también las necesidades socioculturales y terapéuticas de los mayores.
 
El compromiso de Clece con la calidad está certificado por una tercera parte independiente: a través de los estándares ISO 9001, UNE 158101, UNE158201 y UNE15830, Bureau Veritas garantiza la calidad en la gestión de residencias, centros de día y ayuda domiciliaria así como el cumplimiento de los requisitos necesarios.
 
15 años de experiencia en Servicios Sociales
A través de la división de Servicios Sociales, Clece cubre las necesidades de los colectivos más vulnerables de la sociedad en estrecha colaboración con las administraciones públicas.
 
Clece proporciona los recursos necesarios que garantizan las condiciones básicas y la provisión de los niveles de protección a todas aquellas personas en situación de desventaja social. Entre los principales destinatarios están mayores, menores, mujeres víctimas de violencia de género y personas con alguna discapacidad (física, psíquica o sensorial). En esta línea, busca el bienestar de más de 100.000 personas.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa