Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 25 de Noviembre 2014


Clece Home ofrece servicios profesionales y de calidad para el cuidado del hogar, la familia y el negocio



La nueva marca rompe con el tradicional concepto de servicios y tareas del hogar para ofrecer soluciones profesionales y de calidad que mejoren la calidad de vida de las personas. Bajo el eslogan “Cuidamos lo que más te importa”, Clece Home ofrece tres servicios principales: Home Care, para el cuidado de mayores; Home Assistance, para la asistencia en el hogar, y Pymes Assistance, para limpieza y mantenimiento de negocios.
 
Y para comercializar estos servicios ha abierto un espacio único en una de las principales zonas comerciales de Madrid, en pleno barrio de Salamanca. La primera tienda Clece Home (Goya, 12) ofrece un entorno cercano y de confianza donde encontrar asesoría profesional y personalizada a la hora de contratar servicios de especial sensibilidad, dirigidos a cuidar lo que más importa: la familia, el hogar y el negocio. Asesores que, por ejemplo, se encargarán también de informar sobre la obtención del cheque servicio para personas en situación de dependencia y hacer los trámites necesarios de forma totalmente gratuita.
  
Home Care, es la línea para el cuidado de la familia, principalmente personas mayores. En sus distintas modalidades, ofrece atención experta al mayor acompañándole en sus necesidades diarias ya sean domésticas, de movilidad o de cuidado personal como el aseo o la medicación. Con la ventaja de incluir en todos los packs servicio de telasistencia que proporciona la tranquilidad de una atención telefónica 24 horas al día los 365 días del año.
 
Junto a los packs, Clece Home cuenta con un completo portfolio de servicios adicionales para el bienestar del mayor y su familia, incluyendo enfermería, fisioterapia, podología o estética y peluquería. Home Care también encuentra en la tecnología una gran aliada para la seguridad y cuidado del mayor, ofreciendo un amplio catálogo de soluciones de teleasistencia, tanto fija como móvil, así como kits domóticos diseñados para dolencias específicas como Alzheimer, epilepsia o demencia.
  
Home Assistance es la línea de producto de Home Care especializada en la asistencia en el hogar. También disponible en packs o por horas individuales,  abarca las principales tareas domésticas como limpieza general, lavandería y planchado. Con la ventaja de acercar al hogar técnicas y productos profesionales que ofrecen los mejores resultados. Para aquellas tareas estacionales o de mayor dificultad, Clece Home también cuenta con soluciones adicionales con servicios a domicilio de tintorería, tapicería, restauración y almacenaje de alfombras. 
  
Pymes Assistance, la línea de producto para la limpieza y mantenimiento de comercios y oficinas, completa la oferta de Clece Home. Haciéndose cargo tanto de la limpieza de interiores de comercios (suelo, lineales o almacén) como de exteriores (cristales, escaparates y ventanales, rótulos y persianas) o de oficinas (recepción, zona comunes, salas de reuniones, baños, etc.). 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa