Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 13 de Enero 2012


César Antón, nuevo director general del Imserso


El Consejo de Ministros nombrará hoy, a propuesta de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, a César Antón director general del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), quien cuenta con una dilatada experiencia en políticas sociales.


César Antón, nuevo director general del Imserso
César Antón Beltrán nació en Palencia, está casado y tiene tres hijos. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valladolid, en 1983 comenzó a trabajar en el Servicio de Asuntos Económicos de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Castilla y León. Desde 1988 es funcionario del Cuerpo Superior (Escala Económico-Financiera) de la Administración de Castilla y León.

Asimismo, fue jefe del Servicio de Asuntos Económicos de la Secretaría General de la Consejería de Cultura y Bienestar Social; coordinador de servicios de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Bienestar Social; y el responsable de la negociación del traspaso de las funciones del Imserso a Castilla y León.

En diciembre de 1995 fue nombrado gerente de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, hasta que en marzo de 2001 fue asignado secretario general de la Consejería de Medio Ambiente.

En julio de 2003 fue nombrado consejero de Sanidad, hasta que en julio de 2007 pasó a ser consejero de Familia e Igualdad de Oportunidades, puesto que desempeñó hasta mayo de 2011. Actualmente, César Antón trabajaba en la Consejería de la Presidencia de Castilla y León, en la Dirección General de Análisis y Planificación.

En enero de 2011, César Antón participó en el primer Consejo Editorial del Grupo SENDA. Ante más de 40 profesionales y empresarios del sector de atención a la dependencia, así como representantes de asociaciones y universidades de mayores, Antón expuso las iniciativas que, en materia de envejecimiento activo y Ley de Dependencia, llevaba a cabo su departamento.

César Antón, nuevo director general del Imserso

Nota




1.Publicado por Viajes Imserso el 19/01/2012 10:38
A mi me dio una clase magistral un dia Cesar Anton y es muy muy bueno. Me parece bien que lo destinen a ese puesto. Pablo

Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.




Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa