Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Jueves, 28 de Abril 2011


Cerca de 1,5 millones de euros para fortalecer la atención a las personas mayores en la provincia de León


El Consejo de Gobierno ha aprobado subvenciones por un importe total de 1.490.907 euros a los ayuntamientos de La Robla y Torre del Bierzo, en León, destinados a la construcción de una residencia y dos centros de día para personas mayores.


Cerca de 1,5 millones de euros para fortalecer la atención a las personas mayores en la provincia de León
El Ayuntamiento de La Robla recibirá una subvención de 640.907 euros para financiar la tercera fase de las obras de construcción de una residencia y de un centro de día, con 84 plazas residenciales y 45 de estancias diurnas.
 
La construcción del centro ha sido financiada íntegramente a través de los presupuestos de la Junta de Castilla y León y su importe supera los 1,5 millones de euros, incluida la subvención aprobada hoy. Su puesta en funcionamiento supondrá la creación de 21 empleos.
 
Por su parte, el Ayuntamiento de Torre del Bierzo recibirá una subvención de 850.000 euros para financiar la redacción del proyecto y dirección de obra, el estudio geotécnico, la construcción y el equipamiento de un centro de día con unidad de atención social y unidad de estancias diurnas con 15 plazas para personas mayores en situación de dependencia.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.




Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa