Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 23 de Septiembre 2015


“Centrada en Ana”, un lugar de encuentro online para las mujeres maduras



Ana Watt, ganadora del II Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan, es la protagonista del videoblog “Centrada en Ana” de Centradaenti.es. Un espacio dirigido a mujeres maduras, donde Ana Watt cuenta cada semana a las internautas cómo afronta los cambios físicos y psicológicos que ha vivido desde la llegada de la menopausia, y lo hace desde de una forma natural y optimista.
 
El videoblog de Ana surgió porque el equipo de TENA Lady se dio cuenta de que las mujeres maduras quieren saber cómo se enfrentan otras mujeres a la aparición de las arrugas, el aumento de peso, el insomnio y otras situaciones propias de la llegada de la menopausia, como son los sofocos y las pérdidas de orina; temas que en muchas ocasiones no se atreven a hablar con sus amistades porque continúan siendo un tabú.
 
“En los estudios que hemos realizado nos hemos dado cuenta de que las mujeres maduras quieren conocer las historias de otras mujeres con las que se puedan identificar. En muchas ocasiones buscan información sobre los cambios que están viviendo porque son temas que no hablan con sus amigas o con el médico”, explica Estelle Ribeiro, brand manager de TENA Lady en España. Y añade: “en 2014 conocimos a Ana Watt, una mujer espontánea, activa y optimista y que no duda en informarse o acudir al médico para mejorar su calidad de vida cuando aparecen los síntomas típicos de esta etapa. Y pensamos que un videoblog en el que nos contara sus experiencias a partir de la menopausia podría ayudar a muchas mujeres a superar tabús. La protagonista ya la teníamos”.
 
En su videoblog, Ana invita a las mujeres a llevar un estilo de vida activo y normaliza situaciones como la aparición de los sofocos. “La menopausia es sólo una etapa más de la vida. Es verdad que nos tenemos que cuidar un poco más. Pero hemos estado toda la vida cuidando de los demás, ahora nos toca a nosotras”. “Esta etapa tiene muchas cosas positivas. Los hijos ya son mayores y tenemos tiempo para hacer eso que siempre quisimos hacer: estudiar, hacer deporte o montar un negocio”, afirma
 
https://centradaenti.es/categoria/centrada-en-ana/

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter